Conectate con nosotros

Notas

Banco Nacional de Fomento apunta a potenciar su servicio financiero digital

Publicado

en

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) dentro de su agenda 2020 contempla la capacitación de sus funcionarios para dar un mejor soporte a sus clientes respecto al uso eficiente de los servicios digitales, la banca apunta a potenciar el servicio financiero digital generando canales más seguros e innovadores para los usuarios. 

La entidad bancaria informó que tiene en puerta desarrollar innovadores disruptivos para ofrecer una gama más amplia de productos y servicios regulados, accesibles, de vanguardia y  fácil uso. Los servicios financieros a través de los medios digitales, que en la actualidad ya utiliza el BNF, generan buena aceptación en todo el territorio nacional.

La banca del Estado sostiene que, uno de los desafíos centrales consiste en destinar una mayor inversión para operar con tecnología al servicio del sistema financiero, buscando englobar los servicios financieros que se ofrecen actualmente por medio de más tecnología de punta, colocando acorde a las demandas de los nuevos tiempos como la utilización de plataformas digitales, servicios por internet, aplicaciones para telefonía celular, entre otras innovaciones a las que la Banca busca ajustarse.

Con esa inversión, el BNF, podrá mediante la tecnología de vanguardia potenciar su expansión hacia nuevas clientelas, estar al nivel de la velocidad con que están cambiando la forma de hacer los negocios, valorar lo intangible relacionado con las aplicaciones tecnológicas en el mundo bancario, y de esa manera competir en igualdad de condiciones en esta era de la comunicación y la tecnología.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias