Conectate con nosotros

Notas

Banco Nacional de Fomento otorgó créditos en el marco de la Expo Regional Canindeyú 2022

Publicado

en

Agencia IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) otorgó créditos a sus clientes en un encuentro realizado anoche en la Expo Regional Canindeyú 2022 que se desarrollará hasta este domingo en la localidad de La Paloma, en el decimocuarto departamento del país.  

En la ocasión el gerente de Área Comercial del BNF, Pablo Ramírez, presentó las diferentes líneas de créditos que dispone la banca estatal para el sector productivo, compra de maquinarias pesadas, y datos de gestión más resaltantes de la institución.

Durante la presentación se destacaron las líneas para Capital Operativo, Préstamos para Inversiones Sector Agropecuario, Comercial, e Industrial y Préstamos para Maquinarias «Ñamba’apo pohýi hag̃uã», entre otros.

Durante el desarrollo del encuentro también se realizó la entrega de créditos a clientes de las Sucursales del Banco de las localidades de Saltos del Guairá, Nueva Esperanza, Corpus Christi, Curuguaty y La Paloma. La entrega de los mismos estuvo a cargo de las autoridades del Banco y Gerentes de Sucursales.

BNF entregó el crédito al cliente Claudemir Suze para que adquiera un tractor. Foto: BNF

En la ocasión estuvieron presentes el presidente del BNF, Manuel Ochipintti, los miembros del Directorio, Claudio Bacchetta y Oscar Lovera, el gerente de Gabinete, Víctor Candia, el gerente Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, Pablo Aranda.

Durante el recorrido por los stands de clientes en la Expo Regional Canindeyú, el Presidente realizó, además, la entrega de un crédito a Claudemir Suze, cliente de la firma Kurosu & Cía. que adquirió un tractor modelo 6125E con financiamiento de la banca pública.

La Expo Regional Canindeyú finalizará este domingo 10 de abril del corriente año.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias