

Notas
Barbie supera los mil millones de dólares por ingresos en el mundo
Barbie, dirigida por la estadounidense Greta Gerwig, superó los mil millones de dólares de ingresos mundiales y se tornó la primera película dirigida por una mujer en recaudar esa cifra, dijo este domingo la firma especializada Exhibitor Relations.

Con el dúo de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, la comedia sobre las andanzas de la muñeca en el mundo real, recaudó más de USD 1.030 millones en todo el mundo, incluidos USD 459 millones en América del Norte.
Tres fines de semana después de su estreno, la ola rosa sigue arrasando en los cines y este fin semana generó USD 59 millones suplementarios de ingresos en América del Norte.
“La película ha capturado la imaginación de los cinéfilos de todo el mundo y estos resultados son increíblemente impresionantes, con un total global que superó los mil millones de dólares este fin de semana”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de la empresa especializada Comscore.
Fuente: APF.
-
Empresarial5 horas hace
Fortis el Gigante de Abasto Habilitado
-
Economia2 semanas hace
Presidente entrega aportes y alienta al trabajo coordinado para que ningún paraguayo pase necesidades
-
Notas6 días hace
Gran fiesta cultural recordó 30 años de la declaración de las Misiones Jesuíticas como Patrimonio Mundial Unesco
-
Notas1 día hace
Llegó Fortis el Gigante de Abasto