Conectate con nosotros

Notas

Big Data y cómo revolucionar la empresa con el manejo de la información

Publicado

en

La constante utiliza­ción del término “Big Data”, hace referen­cia a la gran cantidad de datos o datos masivos que no pueden ser procesados con facilidad. Es importante conocer cómo puede ayudar a las empresas este tipo de transformaciones digitales.

La empresa especializa­da en software Konecta junto a 5días, presentan una charla sobre “Big Data Analytics”, en donde explicarán las distintas maneras de utilizar la re­volución del uso masivo de datos para ayudar a las empresas a encontrar beneficios.

Gorostiaga
“Motivar a los asistentes respecto al impacto y la po­tencialidad que están gene­rando los datos globalmente desde una perspectiva de Industria 4.0, presentando adicionalmente casos lati­noamericanos de aplicación de Big Data, es el principal objetivo Analytics, de mane­ra a generar un acercamiento más tangible a estos con­ceptos a través de temáticas reales y cotidianas que son parte de nuestra realidad regional”, mencionó Jaime Caiceo Duque, Disertante.

La charla dirigida a direc­tores, gerentes, líderes em­presariales y team leaders en general, se llevará a cabo este jueves 27 de setiembre de 18:30 a 20:40 horas en el establecimiento de Rakiura de la ciudad de Luque.

El monto de la inversión para participar es de G. 300 mil. En la propuesta, la organia­ción dispone de una pro­moción para inscripciones grupales, con lo cual el costo de acceso puede reducirse hasta los G. 280 mil.

CONTACTOS: (0983) 946 – 661 (0983) 946 – 663

CORREO: [email protected]

OBJETIVOS

Otros de los objetivos gene­rales se centran en ayudar a identificar nuevas fuentes de ingreso, la manera encontrar los insights del negocio en la Big Data, generar una orga­nización orientada hacia el descubrimiento, ubicando los datos y la analítica en el centro y expandiéndolos hacia los empleados, clien­tes, proveedores y socios de negocio.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias