Conectate con nosotros

Notas

“Black Friday Ciudad del Este” será del 14 al 17 de noviembre

Publicado

en

La capital departamental de Alto Paraná se prepara con importantes descuentos para “Black Friday Ciudad del Este” a llevarse a cabo del 14 al 17 de noviembre.

Durante los 4 días de descuentos, también buscarán promocionar a Ciudad del Este como destino sumando la participación de todo el sector hotelero, gastronómico y de entretenimiento.

“Contaremos con el apoyo de las organizaciones civiles y públicas como la Municipalidad local, la Cruz Roja, Bomberos voluntarios, los reservistas de la Marina y la Secretaría Nacional de Turismo”, expresaron los organizadores.

Sofía Montiel, titular de Senatur resaltó la importancia de la feria de descuentos como herramienta para impulsar el comercio, y coordinó el apoyo institucional para asegurar el éxito de la iniciativa.

Herramienta para impulsar el comercio esteño

“Se está trabajando en la dotación de una gran infraestructura de seguridad y comodidad para los visitantes, con calles peatonales, puntos de hidratación gratuita y voluntarios a disposición para dar orientaciones”, indicó.

Mañana jueves, se realizará el lanzamiento oficial del Black Friday Ciudad del Este, donde darán a conocer todo lo relacionado a esta gran feria de descuento como herramienta para impulsar el comercio esteño, y el segmento del turismo de compras en Paraguay. El encuentro será a las 10:00 en el Turista Róga.

La gran feria de descuentos es organizada por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias