Conectate con nosotros

Notas

BNF recibió más de 100 pedidos de auto familiar

Publicado

en

En las primeras 72 horas, más de 100 carpetas con todos los requisitos ya ingresaron al sistema de aprobación del Banco Nacional de Fomento (BNF) tras el lanzamiento de la campaña Auto Fami­liar por parte del Gobierno Nacional. Esta establece una línea de crédito especial para la compra financiada de vehículos de fabricación nacional y extranjera den­tro del programa elaborado por el Ministerio de Indus­tria y Comercio denominado «Vehículo 0 kilómetro para la familia paraguaya».
«Es altísima la demanda que tiene este nuevo producto que fue lanzado el martes pasado. Hasta el viernes ya habían ingresado más de 100 carpetas solo en Casa Cen­tral, ya que tenemos datos de que hay una gran aceptación especialmente en las cabe­ceras departamentales», señaló Arnaldo Fernández, gerente departamental de Banca Personal del BNF.
Agregó que en acuerdo con las ocho empresas, Chevro­let, Fiat, Ford, Volkswagen, Renault y los ensamblados a nivel nacional, Changan, Brilliance y JAC, se han dis­puesto 5.000 unidades a ser comercializadas, aun­que aseguró que el banco no tiene problemas de aumen­tar el financiamiento para más unidades, siempre que las concesionarias soliciten.
Señaló que esperan el aumento del ingreso de car­petas en los próximos meses teniendo en cuenta que los interesados primero van a la concesionaria de la cual quieren adquirir los vehícu­los y recabar todos los requi­sitos para luego presentar.
FORD KA
Por su parte, Víctor Ser­vín, gerente general de Tape Ruvicha, empresa que comercializa el Ford Ka, se mostró gratamente sor­prendido por la cantidad de personas que acudieron a la empresa para solicitar su crédito. «Nos sorprendió bastante porque hacemos muchas campañas, ha supe­rado toda nuestras expecta­tivas. Un éxito para mí ines­perado. La parte importante es que el BNF sea suficiente­mente rápido para que sea ágil el trámite», dijo.
Agregó que la empresa entre­gará las primeras unida­des a finales de enero del año entrante, ya que las mismas se encuentran en proceso de fabri­cación en la planta de Brasil.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias