

Notas
Bobi, el perro más longevo del mundo, fallece a los 31 años en Portugal
Bobi, considerado el perro más longevo del mundo según la organización Guinness, falleció a los 31 años, informaron los medios portugueses este lunes, citando a su propietario, que vive en un pequeño pueblo del centro de Portugal.
“Guardamos los mejores recuerdos de una larga vida en la que fue feliz y, sobre todo, en la que hizo feliz a mucha gente, especialmente a su familia”, declaró Leonel Costa a los medios locales.
Bobi, que vivía en el pueblo de Conqueiros, cerca de Leiria, “falleció con 31 años y 165 días”, señaló el Guinness World Records, una organización que certifica récords mundiales.
Puede interesar: Paraguay, el que más creció en el Mercosur, apunta al grado de inversión, señalan
La vida tranquila de Bobi tomó un giro el 1 de febrero, cuando el Guiness anunció que el animal de pelo castaño se había convertido en el perro más longevo de todos los tiempos. Ese día, tenía 30 años y 266 días.
El título le dio fama mundial y motivó a una multitud de personas y medios a visitarle.
Lea también: VIDEO: Impresionante pitón reticulada gigante es captada en la India
Bobi era un Rafeiro de pura raza, con una esperanza de vida media de entre 12 y 14 años, precisó el Guinness. En su casa, vivía rodeado de gatos.
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas2 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal