Notas
Buscan fortalecer la producción algodonera en el norte

Autoridades departamentales se reunieron con productores locales donde coordinaron acciones para incentivar la producción algodonera en Concepción.
La reunión se realizo este jueves en el local de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) en donde estuvieron presentes representantes de dicho gremio, el gobernador electo, Edgar López (PLRA), los diputados, Andrés Rojas (PLRA), Emilio Pavón (PLRA), Luis Urbieta (ANR), técnicos y productores del departamento.
“Esto partió como iniciativa de la ACIC para ir coordinando las prioridades del departamento con las autoridades y la intención es comenzar con la reactivación algodonera en el norte” Afirmó el Arq. Rodrigo Fleitas, presidente de la ACIC.
El algodón es un rubro que empieza a entusiasmar a unas 350 familias labriegas del departamento. Las plantas de algodón en estos momentos están creciendo muy bien y genera entusiasmo en las familias que se dedican a este rubro agrícola.
http://www.concepcionaldia.com/
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región