

Notas
Carne paraguaya es ofertada en cadena de supermercados de Taiwán
Agencia IP.- Este viernes fue la presentación oficial de los productos cárnicos paraguayos que serán ofrecidos en la cadena de hipermercados Carrefour de la ciudad de Taipei.
A partir de la fecha, los productos estarán en las góndolas en todos los locales de la cadena Carrefour, que suman 137 a lo largo de toda la isla y 18 en la capital taiwanesa.
Al evento de presentación fueron invitados especiales el embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, y el director de General para Latinoameríca de la Cancillería taiwanesa, Alexander Yui, quien se desempeñó anteriormente como embajador en nuestro país.
El evento forma parte de la promoción de productos nacionales en Taipei e incluyó degustación de comidas típicas al igual que guaranias y polcas interpretadas por becarios de Paraguay en este país, informó la embajada taiwanesa.
La Embajada de la República de China (Taiwán) en el Paraguay reconoce el esfuerzo conjunto de la Cancillería Nacional, el MIC, Rediex y el Senacsa para seguir promoviendo productos agroalimentarios guaraníes en la isla.
En los últimos años se sucedieron importantes acuerdos comerciales, que posibilitaron el arancel cero para unos 85 productos paraguayos y el aumento de la cota de compra de carne paraguaya.
Además de los supermercados Carrefour, la carne es ofertada en los supermercados Thomas Meat, 7-Eleven y canales de compra en línea.


-
Nacionales4 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas4 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas2 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas5 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal