Conectate con nosotros

Notas

Cartes recibió en Mburuvicha Róga saludos al cumplir 62 años

Publicado

en

El presidente de la República, Horacio Cartes, festejó ayer sus 62 años de edad en com­pañía de varias autoridades nacionales, dirigentes del Partido Colorado y figuras destacadas del ámbito futbo­lístico, que fueron a saludarlo en la residencial presidencial.

Durante la mañana, el jefe de Estado compartió un desayuno con autorida­des castrenses y del Poder Ejecutivo en Mburuvi­cha Róga celebrando así su último cumpleaños al frente del Gobierno. El Pre­sidente también fue agasa­jado por un coro de niños del centro educativo Arambe.

Los presentes destacaron la gestión de Cartes y expresa­ron a la vez su deseo de que asuma la senaduría activa para el período 2018-2023. Mani­festaron a la vez la necesidad de lograr vencer las “rencillas” dentro de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR).

Las filas de vehículos ingresaban lentamente a la residencia presidencial.foto: CHRISTIAN MEZA Las filas de vehículos ingresaban lentamente a la residencia presidencial.foto: CHRISTIAN MEZA
“Estoy muy contento, feliz por la gratitud de la gente en venir a saludar al Presidente. Le deseamos lo mejor en sus próximas acciones privadas como políticas. Hay tanta gente que es imposible que­darse a charlar con él”, dijo el consejero de Itaipú, Cándido Aguilera.

“Dios quiera que jure, le ruego a él que nos acompañe en ese propósito. Yo deseo de corazón que las cosas salgan bien. Las rencillas personales dejar de lado por el bien del país”, indicó.

Entre los visitantes estuvie­ron el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga; el titular paraguayo de Itaipú, James Spalding; el embaja­dor de China-Taiwán, Diego Lin Chou; el ministro de Educación, Raúl Aguilera; la titular de la Comisión Nacio­nal de Telecomunicaciones (Conatel), Teresita Palacios; el titular de la Secretaría de Acción Social (SAS), Héc­tor Cárdenas; el titular de la Secretaría de Inteligencia, Lorenzo Lezcano, y el minis­tro de Justicia, Éver Martí­nez. También acudieron el ex tesorero de la ANR Fer­nando Ayala, el ex diputado Elio Cabral, el actual dipu­tado Raúl Latorre, los futbo­listas Óscar “Takuara” Car­dozo, Aldo Bobadilla, Édgar “el Pájaro” Benítez y Paulo da Silva, entre otros. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias