Conectate con nosotros

Notas

Century Plaza ya tiene un avance de 80% en el desarrollo de las obras

Publicado

en

El gerente Financiero, Vicente Miranda, destacó que la inauguración será para fin de año
El lugar tendrá 23 locales con un mix variado y atractivo. Foto: Unicentro.
El Century Plaza, es la nue­va apuesta del grupo Uni­centro,y ya tiene un avance de un 80% en las obras.

INAUGURACIÓN
El gerente Financiero, Vicente Miranda, destacó que la inauguración será para fin de año. ‘‘Esta­mos en la etapa final de construcción y ya hemos hecho entrega de varios locales a los inquilinos. Ya tenemos concretado un 80% de los salones y va­rios locales reservados’’, expresó. .

LOCALES
Según Miranda el lugar tendrá 23 locales con un mix muy variado y atractivo.
Las marcas que formarán parte del nuevo centro son Unicentro como tienda ancla, la cadena de farmacias Farma Titu, la famosa cadena de pizzerías americanas Sbarro, góndola de dulces para niños Bubble Gum, parque infantil de juegos para niños Pelupichi Park, además de Dermo Beauty Center, peluqueria y spa Joseph Coiffure, Don Vito Original, telefonía Personal, Heladería Grido y la cadena de tiendas 24 horas Biggie. También estarán Vitamin Shoppe y Alemania Cell.

UBICACIÓN
Century Plaza está ubicado en la principal arteria comercial de la ciudad de Lambaré (Avda. Cacique Lambaré E/ Mbaracajú y Testanova), que es uno de los polos más desarrollados del departamento Central, según expresó Miranda.
El centro comercial contará con 200 lugares de estacionamientos, de los cuales 130 estarán bajo techo.

ZONA
Ante la consulta de porque fue elegida esa zona el Gerente Financiero expresó que luego de analizar varias lugares en busca de un crecimiento y a modo de apostar al país con inversiones, se decidió finalmente la zona de Lambaré pues esta carece de un espacio como el que estarán ofreciendo “la idea de satisfacer las necesidades de la zona y estar más cerca de la gente” manifestó.
5dias

ALTO PARANA DIGITAL.

PUBLICIDADE:
11391232_489551337863945_5665645638124629123_n

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias