

Notas
CHACO 48 HS,450 MM DE LLUVIA: 4 millones de ganado en peligro
El ingeniero Carlos Giménez, presidente de la ARP Regional, de Teniente Esteban Martínez, mencionó que en estos últimos meses la crecida inundó gran parte del Chaco.
Sostuvo que en la localidad de Fuerte Olimpo, en menos de 48 horas cayó 450 milímetros de agua, situación que no se repetía desde 1953 y que afecta a todos.
Meteorología sigue anunciando más lluvias.
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas6 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región