Conectate con nosotros

Notas

Chile ofrece becas de maestrías a jóvenes paraguayos

Publicado

en

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AgcidImag) ofrece becas para llevar a cabo estudios de magíster en universidades u otras instituciones chilenas de educación superior en el 2024. La fecha límite para postular es el 15 de noviembre de 2023.

El propósito del Programa es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del Caribe en programas de Magíster impartidos por Universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia.

Las becas se otorgan según la duración de los programas de estudios escogidos, hasta un máximo de 24 meses.

Los antecedentes para postular a las becas deben ser presentados en dos ejemplares; uno en el departamento de Becas del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), punto focal en el país; y otro ejemplar en la Embajada de Chile.

Es importante señalar que los interesados deberán realizar los trámites necesarios directamente para su admisión en el programa de estudios de magíster, en la universidad u otra institución de educación superior chilena, y contar con la aceptación incondicional de la misma, para su proceso de postulación.

Los interesados pueden acceder a más información ingresando a https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3888 . Igualmente, pueden realizar las consultas al correo [email protected] o a través del WhatsApp +59521448366 y/o suscribirse al informativo que ofrece el VEP para conocer más sobre las diferentes ofertas.

Cabe mencionar que el VEP, en su rol de coordinador de la Cooperación Internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas se puede ingresar en el siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/becas/ .

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias