Conectate con nosotros

Notas

Chortitzer, la piedra angular del desarrollo chaqueño

Publicado

en

La Cooperativa Chortitzer, gran impulsora del desarrollo chaqueño, es uno de los más importantes promotores de la Expo Pioneros, donde se expondrán nuevas herramientas, tecnologías y conocimientos para el desarrollo sustentable del Chaco paraguayo, que aún tiene mucho potencial para crecer.

Chortitzer, miembro de Pioneros del Chaco S.A., viene acompañando el desarrollo de la exposición, buscando que este espacio sea propicio para sostener y ampliar la capacidad de producción de leche y carne en el ámbito ganadero y consolidar las intenciones de avance de la agricultura en suelo chaqueño.

Contribuir con la agroindustrialización de los productos primarios es una tarea cotidiana de la institución que nuclea a más de 4650 socios en la actualidad.

La cooperativa, constituida formalmente en el año 1962, ha tenido, tiene y tendrá a su cargo el fomento del desarrollo socioeconómico de sus socios, pues les brinda todos los servicios en los sectores de producción, procesamiento y venta de productos en el mercado local, nacional e internacional.

La Cooperativa Chortitzer Ltda. cuenta con una amplia gama de servicios entre los que podemos citar: la oficina de crédito de desarrollo, supermercados, compra y venta de animales, importación y exportación, fábrica de balanceados, planta láctea y frigorífico, talleres y tambos.

A través de dos de sus líneas de productos de reconocimiento nacional e internacional, como Lácteos Trebol y FrigoChorti, ha logrado integrarse a la vida cotidiana de los consumidores, suministrando el alimento de alta calidad para niños y adultos.

Chortitzer, a través de FrigoChorti acompañará las actividades desarrolladas en el renglón ganadero de la muestra más importante del Chaco sudamericano como auspiciante oficial.

De esta forma, agradecemos a la Cooperativa Chortitzer por acompañar incondicionalmente, pese a las adversidades, esta segunda edición de la Expo Pioneros, que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., ubicado sobre ruta Línea 10 (Bioceánica), Loma Plata, Boquerón.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias