

Notas
Cierran comercios en CDE: ventas cayeron en un 70%
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercios de Ciudad del Este (Fedecámaras), Tony Santamaría, refirió que se registra un 70% de caída en las ventas y que varios comercios, de manera silenciosa, están cerrando sus puertas y despidiendo a sus trabajadores.
El empresario Tony Santamaría sostuvo que existe una contracción de la economía a nivel mundial y que la situación en Brasil y Argentina tiene sus consecuencias en nuestro país.
En charla con la R800 AM detalló que en un 70 % cayeron las ventas en los negocios, en especial del producto estrella: el smartphone. “Silenciosamente hay cierre de muchas empresas y eso significa que muchos queden sin trabajo. Las empresas pequeñas están cerrando, no tienen el suficiente volumen de ventas. No sacan ni siquiera para pagar los gastos a diario, esto afecta tu flujo de cajas y entonces se ve la opción de cerrar temporal o de manera permanente”, añadió.
Pese a esta crítica situación económica, los importadores siguen trayendo sus productos al país, porque poseen compromisos con los fabricantes. HOY
-
Empresarial2 semanas hace
HABILITAMOS OFICIALMENTE NUESTRA «CARNICERÍA BOUTIQUE TACUARA 07»
-
Internacionales1 semana hace
Paraguay sostiene replantear criterios de apoyo a países de renta media durante Cumbre Iberoamericana
-
Notas2 semanas hace
Presentan proyecto para laboratorio nacional de genética bovina
-
Economia2 semanas hace
Tecnología en finanzas permite bancarización de paraguayos