Conectate con nosotros

Notas

Colonia Neuland celebra su 75º aniversario

Publicado

en

Felicitamos a la Colonia Neuland por su 75 Aniversario.

Reconocemos y valoramos el aporte cultural, social y económico de estas familias para nuestro país durante tantos años.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, participó este sábado del 75 aniversario de la emblemática Colonia Neuland, ubicada en el departamento de Boquerón, Chaco. Se trata de una de las localidades más productivas de la región chaqueña.

Durante el acto, el intendente de Boquerón, César Ignacio González, destacó el coraje de las familias que tomaron “una decisión más que acertada” para instalarse en esa zona del país, en búsqueda de mejores horizontes y que hoy se constituye en una ciudad pujante, productiva y con una riqueza cultural que convive armónicamente.

“Estamos celebrando una semana muy productiva en la ciudad de Neuland, quiero resaltar el sentido de pertenencia y el amor de colonos que le tienen a Neuland, que lo están demostrando con acciones y hechos, todo ello hace que hoy la ciudad luzca”, expresó el jefe comunal.

Al respecto, indicó que a pesar de las adversidades los colonos supieron sobresalir y convertir a dicha zona del país en lo que es hoy en día. Ratificó el acompañamiento de la administración local para fortalecer los lazos de hermandad entre las diferentes culturas y mantener en alto el concepto de comunidad, a fin de que la agenda de crecimiento y desarrollo  sea sostenido.

En otro momento, mencionó que se vive un momento muy especial en el  país, donde el desarrollo y el progreso ascendente del Chaco va acompañado fuertemente por las grandes obras en materia de infraestructura vial, energética y acceso al agua que viene ejecutando el Gobierno y que marca un hito histórico para el país y las futuras generaciones.

“Aquí hay numerosas personas que son el ejemplo vivo de lo queremos seguir consolidando como autoridades del distrito, liderazgo, fe y compromiso de trabajo. Nos sumamos al festejo por los 75 años de la ciudad de Neuland, motor de desarrollo del Chaco y ejemplo de trabajo, esfuerzo, sacrificio, fe y dedicación”, enfatizó finalmente.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias