Conectate con nosotros

Notas

Combustible subirá G. 1.000 en cuestión de días, anuncian

Publicado

en

Emblemas privados confirman que habrá un reajuste en el precio del combustible en los próximos días. La diferencia sería de mil guaraníes, siempre y cuando se mantenga la reducción del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

El gerente de Copetrol, Jorge Cáceres, informó que en las últimas tres semanas se registran niveles muy altos en el precio internacional del petróleo, pese a la espera de una caída transitoria que hasta ahora no se dio.

“El tiempo nos apremia porque hay nuevas partidas que tienen que llegar al país, vamos a seguir esperando este fin de semana o la semana que viene, pero más de eso no vamos a poder aguantar”, explicó Cáceres en entrevista con radio Universo 970 AM –  Nación Media.

Consultado sobre la diferencia que se estaría aplicando, descartó que llegue a 1.500 guaraníes, sin embargo, dijo que fácilmente alrededor de 1.000 guaraníes.

Este monto es el correspondiente tomando como base que se mantenga la reducción del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), caso contrario, el incremento estaría en el orden de los 1.200 guaraníes.

El Poder Ejecutivo dispuso la disminución del ISC a los combustibles hasta finales de mayo, por lo que hasta entonces no hay expectativa de cambio. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias