Conectate con nosotros

Notas

Comenzó la anual maratón solidaria de Teletón

Publicado

en

Asunción, IP.- Desde la noche de este viernes se puso en marcha otra edición de la maratón solidaria de Teletón, que este año prevé alcanzar los G. 14.412.174.492, para seguir brindando servicios de rehabilitación a miles de paraguayos y paraguayas.

Desde Teletón hace un llamado a toda la ciudadanía, a no olvidar los temas que nos deben mantener unidos, para superar la meta, como ejercicio de participación.

Durante los primeros minutos, se hizo hincapié en la necesidad de sostener los Centros de Rehabilitación, por lo que se invitó a la ciudadanía a dar un poco más, para que así los niños continúen su tratamiento y se puedan brindar nuevas atenciones.

Respecto a los canales de donación, la ciudadanía puede donar en el celular a través de Itaú Pagos o Itaú PY con la opción “Teletón”; ingresando a la Web; los cajeros automáticos de la Red Infonet; llamando al Servicio de Atención al Cliente –SAC– en la línea (021) 617-000.

Asimismo los interesados pueden acudir a los puestos Itaú Express de los Superseis y del Stock y a las alcancías Itaú que estarán habilitadas este sábado en las ciudades de Caazapá, Paraguarí, Pilar y Tobatí.

Cantante venezolano se sumó a la fiesta de Teletón

El cantante venezolano que saltó a la fama por el dúo Chino & Nacho con éxitos como Niña bonita y Me voy enamorando, llegó hasta Paraguay para dar su aporte a Teletón animando la noche con sus temas como solista.

Recientemente, el reguetonero fue galardonado con un Latin America Music Award, en la categoría Artista Tropical Favorito y esta noche se sumó a teletón para dar su cuota de fiesta y música latina a la Teletón durante su apertura.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias