Conectate con nosotros

Notas

Comisión de seguimiento de Odesur destaca avances significativos en obras para Asu 2022

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Comisión de Seguimiento de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), encargada de evaluar la organización paraguaya, destacó los avances en las obras para la edición XII de los Juegos Suramericanos.

Autoridades del organismo del continente realizaron una nueva visita evaluadora, este 7 y 8 de julio, tras su última visita en el mes de mayo.

El presidente de la Comisión de Seguimiento, Mario Moccia, señaló que se ve un gran avance en las obras, sobre todo en las conexiones entre las distintas sedes de los Juegos.

A 83 días de los Juegos, el progreso ha sido significativo y los miembros de Odesur aseguraron estar tranquilos con los preparativos para la competencia.

Los miembros de la comisión visitaron escenarios como el Bochódromo, el Velódromo, las Canchas de Hockey, el Patinódromo, las Pistas de BMX, el Skate Park y el Pabellón de Gimnasia.

Estuvieron acompañados por el ministro de Deportes, Diego Galeano, por el presidente del Comité Olímpico, Camilo López, y el coordinador de los Juegos Asu 2022, Ricardo Deggeller.

Los XII Juegos Suramericanos (Odesur) se realizarán en Asunción del 1 al 15 de octubre. Se espera la participación de unos 4.500 atletas de 15 países del continente, más otros 3.000 oficiales para las 34 disciplinas deportivas que estarán en disputa.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias