Conectate con nosotros

Notas

Conozca la agenda de actividades turísticas para este fin de semana

Publicado

en

Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó sobre las actividades turísticas y religiosas previstas para lo que resta de enero, entre la que se mencionan para este fin de semana la “Fiesta Tradicional Misionera”, “Festival de Ykuá Bolaños”, Ñandejára Guasu”, el “Carnaval de Encarnación” y otros a realizarse en el trascurso de la semana entrante.

En el octavo departamento del país, desde ayer y hasta el próximo domingo, se extenderá la “Fiesta de la Tradición Misionera” que se aboca a los desfile con trajes típicos característicos de la zona, con corridas de toros y artistas.

Asimismo en el departamento de Misiones el 26 y 27 de enero se hará la “Feria gastronómica del batiburrillo, el siriki y el chorizo sanjuanino”, a realzarse en la Plaza Boquerón de la ciudad de San Juan Bautista de las Misiones. Para más informes llamar al (0521) 2511 interno 104.

En el templo de la ciudad de Piribebuy se hará este domingo el “Ñandejára Guasu”, actividad que busca demostrar toda su riqueza histórica, cultural y religiosa y que fue elevado a Santuario Nacional desde el 2004. La misma es organizada por la Municipalidad de Piribebuy, para más informes al (0972) 889 292.

Por otro lado en el departamento de Caazapá se realizará desde el 24 al 27 de enero la “Exposición Ferial de Caazapá” en la Plaza de los Héroes, del centro de la ciudad de Caazapá. Más informes al (0983) 176078.

Asimismo en el sexto departamento del país el 26 de enero se hará el “Festival de Ykuá Bolaños” con una cargada grilla de artistas, misma se realizará en el Polideportivo Ignacio Falcón Real. Más informes al (0981) 309809.

Así también hoy viernes inicia el “Carnaval en la ciudad de Encarnación”, en el Sambódromo de la Costanera San José ubicada en la Capital del departamento de Itapúa. La actividad es impulsada por la Comisión Organizadora del Carnaval. Para más informes llamar al (071) 204 800.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias