Conectate con nosotros

Notas

Construirán 500 viviendas sociales en Concepción

Publicado

en

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) se comprometió en construir 500 viviendas sociales en diversas localidades de Concepción en los primeros días del 2019. Ese convenio fue firmado hoy por el ministro del (MUVH), Arq. Dany Durand y el gobernador de Concepción, Edgar López.

Durante la ceremonia de firma del convenio de cooperación, el ministro Durand expresó que es una satisfacción muy particular que este departamento, muchas veces olvidado, accede a la posibilidad de tener viviendas para los más desfavorecidos. Luego aseguró que en el Ministerio de la Vivienda no se distingue colores, sino la necesidad de los compatriotas, haciendo alusión de que el Gobernador de Concepción no es del signo político del partido de Gobierno.

“En esta institución tenemos presente la bandera de la Nación, nada más”, expresó.

María Luisa Villalba, presidenta de uno de los asentamientos que accedió a las viviendas sociales, se mostró muy emocionada al decir que es una buena noticia para el departamento de Concepción, que vive unos de los momentos más críticos por todo lo acontecido. “Nosotros nos merecemos una mejor calidad de vida como todos los ciudadanos” expresó.

A su turno, el gobernador de Concepción, Edgar López, añadió que este convenio es muy importante para ayudar a nuestra gente que realmente necesita, esta es una larga lucha. Hace cinco años que este grupo trabaja son descanso para conseguir la casa propia.

Relató, la autoridad departamental “Que fue un constante ir y venir hacer trámites y ahora esas instancias han quedado atrás.” Con ellos estuve trabajando hace cinco años y voy seguir estando para que les llegue el beneficio.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias