Conectate con nosotros

Notas

¿Cuánto cuesta hospedarse en una posada turística?

Publicado

en

El sector turismo viene registrando un cre­cimiento importante en los últimos años, reflejo de ello es el aumento de la cantidad de posadas turísti­cas en el país, que son típicas viviendas acondicionadas para el alojamiento de turis­tas ofreciendo servicios básicos, preservando las costumbres y tradiciones del Paraguay. Las posadas ofrecen al viajero la posibi­lidad de vivir la cultura de las comunidades a través de las costumbres y tradicio­nes (gastronómicas y arte­sanales) y los atractivos que presentan los destinos como producto turístico.

En la actualidad están habi­litadas 250 posadas en 67 destinos turísticos de 12 departamentos del país, sumando 2.555 camas y 1.000 habitaciones. Gene­ran fuente de trabajo para unas 700 personas y las inversiones realizadas para desarrollar los emprendi­mientos ya totalizan unos G. 850 millones, de acuerdo con los datos de la Secre­taría Nacional de Turismo (Senatur).

Los precios de los estable­cimientos turísticos varían de G. 60.000 a G. 150.000 por persona, por noche, con desayuno incluido. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias