Conectate con nosotros

Notas

Dejando al Paraguay en alto: Ayelén Alfonso retorna a nuestro país

Publicado

en

La artista paraguaya Ayelén Alfonso volvió este viernes a nuestro país luego de ganar el concurso de canto Facto X España e iniciar las negociaciones para grabar un disco con Universal Music.

Con música y obsequios de todo tipo, la joven de 21 años congregó a sus fanáticos y autoridades del gobierno en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Adelantó que en las conversaciones con Universal Music, parte del premio del concurso español, ya solicitó que una de las canciones de su disco sean en el idioma guaraní. «Vamos a seguir cantando la música paraguaya».

«Se vienen muchas sorpresas, muchas cosas para ustedes como agradecimiento por todo lo que ustedes me dieron», expresó emocionada.

«No hay gente tan cálida como el paraguayo. Eso yo siento y sentí desde el primer momento y en el programa, en el concurso, al principio tuve mucha desconfianza de mí misma, pero ya al sentir el cariño de la gente estaba segura de que iba a ganar, porque el paraguayo no te abandona y te lleva siempre en lo alto y está contigo en las buenas y en las mala», dijo.

Acompañaron el recibimiento las ministras de Turismo, Angie Duarte, y de la Juventud, Salma Aguero, quienes celebraron el reconocimiento internacional de la artista y señalaron que se brindará todo el apoyo desde el gobierno para seguir llevando en alto a los artistas paraguayos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias