Conectate con nosotros

Notas

Desafío del MOPC será asfaltar la Ruta XII hasta Gral. Bruguez

Publicado

en

Desafío del MOPC será asfaltar la Ruta XII hasta Gral. Bruguez

Representantes de la Comisión Nacional Pro Asfalto de la Ruta N° XII “Vicepresidente Sánchez”, fueron recibidos esta mañana en audiencia por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens.

Durante el encuentro se abordó el tema del asfaltado del mencionado tramo, un reclamo que se tiene desde prácticamente su construcción, hace 64 años.

Tras finalizar la reunión, Dionisio Valinotti, presidente de la citada comisión, informó que abordaron con el ministro algunos puntos específicos de las necesidades que tiene la zona para poder desarrollarse social y económicamente, como es el mantenimiento del camino y la pavimentación asfáltica de la ruta XII. Además, dijo que le solicitaron al ministro Wiens la intervención del MOPC con respecto al tema peaje.

“Salimos muy contentos de esta reunión por la buena predisposición que encontramos por parte del señor ministro para atender nuestros justos reclamos. Esperamos que este Gobierno pueda concretar durante los dos primeros años de gestión este anhelado sueño que es la pavimentación de la ruta XII”, señaló.

Por su parte, el ministro Wiens expresó que el desafío de este gobierno es iniciar lo antes posible las tareas para asfaltar la ruta. “Le manifestamos la intención que tenemos de llevar adelante este desafío, que es iniciar los trabajos para que el proyecto se concrete lo antes posible, al menos hasta la zona Gral. Bruguez, km 140”, agregó.

Con respecto al reclamo por los peajes, dijo que en los próximos días mantendrá una reunión con el nuevo Gobernador de Presidente Hayes, Rubén Antonio Roussillón Blaire, a fin de analizar esta situación.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias