Notas
Desborde de arroyo se llevó parte de una calle en Asunción

Una familia que circulaba por la calle Manuel Ortiz Guerrero, de Ñemby, quedó atrapada a consecuencia de los raudales. Un menor de edad y un adulto murieron, mientras que una mujer de la tercera edad está desaparecida.
Según los primeros datos proporcionados por Bomberos Voluntarios, el percance fatal se registró en las calles Manuel Ortiz Guerrero y De la Victoria, en zona de la fábrica Envapar, de la ciudad de Ñemby.
Una familia que circulaba por la intersección a bordo de su camioneta, quedó atrapada en el cauce hídrico que se encuentra en el lugar, sin poder salir del habitáculo de la camioneta, a causa de los enormes raudales que ocasionaron las lluvias.
Debido a ello se dio la muerte de un menor de edad y un adulto. En tanto, una mujer de la tercera edad se encuentra desaparecida en las aguas.
Según reportaron bomberos en forma preliminar, la causa de la muerte sería ahogamiento, aunque este dato debe ser determinado por el médico forense. ABC
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal