Notas
DHL y Banco Itaú son las mejores empresas del año

FOTO:La fiesta de premiación se realizó en las instalaciones de Veranda, del Yacht Resort Hotel.
Por noveno año consecutivo, Great Place to Work® presentó la lista de «Las mejores empresas para trabajar» en Paraguay de acuerdo a la opinión de sus propios colaboradores. En esta edición 2017, la empresa DHL por octavo año se posicionó en el primer lugar en el ranking hasta 150 colaboradores, mientras que el Banco Itaú fue elegido por sus colaboradores como el mejor en la encuesta donde integran las firmas con las de 150 personas.
«En Great Place to Work ayudamos a los CEOs y gerentes a crear una cultura de alta confianza, donde el trabajo es ameno, desafiante, seguro, en el que la gente tenga ganas de ir a trabajar y de comprometerse con la organización. Esto permite a las organizaciones lograr con más facilidad sus metas», explicó Sofía Shirahama, country manager de Great Place to Work en nuestro país.
Siguiendo con la lista de ganadores en aquellas empresas que cuentan con más de 150 personas el segundo lugar fue para Tigo, luego Transcom Paraguay, Universidad del Pacífico y ADM Paraguay.
En la categoría donde DHL mantiene el primer puesto se ubicaron consecuentemente Monsanto, Techo Paraguay, Cadiem y Citibank, además de General Seguros, Dazzler y Logicalis.
«Nuestra Plataforma Estratégica empieza con la premisa de tener gente motivada, así que el bienestar de las personas que conformamos este equipo de trabajo es una prioridad para nosotros. Tener a todos los líderes de esta compañía enfocados en el bienestar de las personas es claramente la mejor fórmula para ser un GPTW», destacó Laura Barrios, representante de DHL.
UH
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas5 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas6 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal