Conectate con nosotros

Notas

Dictarán curso online sobre Derechos de la Propiedad Intelectual

Publicado

en

Asunción, IP.- La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), realizará el “Curso de Introducción a los Derechos de la Propiedad Intelectual”, el próximo lunes 8 de octubre del año en curso.

Siguen abiertas las inscripciones para el “Curso de Introducción a los Derechos de la Propiedad Intelectual”, encabezado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

El curso está dirigido a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, el mismo es 100 por ciento online y totalmente gratuito y cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales.

La capacitación tiene como objetivo mejorar los conocimientos y aptitudes de los encargados de la toma de decisiones en el ámbito de la propiedad intelectual y, al mismo tiempo, constituir un foro de debate sobre cuestiones de propiedad industrial y derechos de autor, entre otros.

Asimismo, cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra que comprenden 4 módulos desarrollados en un mes y medio aproximadamente, así como un examen final que será del 19 al 25 de noviembre del corriente año.

Para inscripciones y mayor información al respecto favor comunicarse al (021) 439-4000 interno 3594 o contactar al correo [email protected]

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias