Conectate con nosotros

Notas

E-commerce: buscan impulsar el desarrollo y promover confianza del consumidor en tiendas digitales

Publicado

en

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizó el lanzamiento oficial de CyberDay 2022, evento que tiene como objetivo impulsar el desarrollo del comercio electrónico y promover la confianza del consumidor en las tiendas digitales. El evento más esperado de megadescuentos online se realizará del 2 al 4 de noviembre con más de 45 tiendas que ofrecerán descuentos especiales y exclusivos en una gran variedad de categorías a través del sitio web.

El lanzamiento se desarrolló con la presencia del presidente de la Capace, Gustavo Giménez; el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello; el viceministro de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), Isaac Godoy, entre otras autoridades que apoyan el desarrollo del e-commerce en Paraguay. Asimismo, se contó con la participación de los socios de la cámara y representantes de las marcas participantes de la feria.

El presidente de la Capace, Gustavo Giménez, socializó números estadísticos que revelan el incremento de las ventas generadas en cada edición, lo que denota la confianza del consumidor paraguayo hacia las compras online. “Desde la Capace nuestro objetivo es promover las buenas prácticas que protegen al consumidor y también potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en este creciente rubro del comercio electrónico. Los paraguayos ya compran online y el hábito sigue creciendo”, aseguró.

Transformación digital

El CyberDay es una iniciativa que cada año sorprende con su crecimiento, porque cada vez más tiendas optan por la transformación digital y, a su vez, también más clientes deciden dar una oportunidad al método de compra online, que tras la pandemia llegó para quedarse. En la edición 2021 se movieron aproximadamente US$ 2.000.000 en ventas en tan solo 3 días, número que se espera superar este año. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias