Conectate con nosotros

Notas

El Banco do Brasil se enfocará en los clientes corporativos

Publicado

en

Cierre. La sucursal del Banco do Brasil deja el emblemático local de Oliva y Nuestra Señora.
El Banco do Brasil anunció el cierre de su icónica sucursal ubicada en la esquina de Oliva y Nuestra Señora de la Asunción, como parte de la implementación de una estrategia corporativa, con vistas a apoyar el comercio exterior entre Paraguay y este país vecino.

“En el caso puntual de Paraguay, el Banco do Brasil reconoce el fuerte relacionamiento comercial que existe entre ambos países, así como también la vasta experiencia que tiene con más de 200 años de fuerte posicionamiento de mercado brasileño y 76 años de presencia en Paraguay”, destacó Marcos Alex Santos, gerente general de la entidad bancaria en el país.

El directivo bancario explicó con relación a la estrategia de atención a personas físicas en el exterior, que el Banco do Brasil está focalizando la estrategia en las sucursales de Miami y Tokio, además de en una subsidiaria en Estados Unidos, denominada BB Américas.

migración. Según Santos, la decisión de la directiva general de cerrar la sucursal de la entidad ubicada sobre Oliva solo afectó a aquellos clientes no encuadrados en la actual estrategia corporativa.

“Les estamos dando a ellos toda la asistencia necesaria para la ordenada migración a otras instituciones financieras locales, de forma a causar el menor impacto posible en sus operaciones”, especificó Santos.

En cuanto a los funcionarios que estaban asignados en esta sucursal están siendo derivados a la casa matriz del Banco do Brasil, en la medida que el servicio de la referida unidad lo permita.

La entidad ahora centraliza sus operaciones en las oficinas corporativas que se encuentran en el piso 19, Edificio I, Torres del Paseo, ubicado sobre la avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado.

Solo corporativo. Santos reafirmó que el banco cambiará de línea para volverse exclusivamente corporativo, a fin de aprovechar la ventaja competitiva que posee.

“Reitero que se trata de una estrategia implementada por la casa matriz del Banco do Brasil a nivel global, no siendo exclusiva para la sucursal de Paraguay”, ratificó Santos, quien indicó que otras sucursales en el mundo también se centrarán en operaciones corporativas. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias