

Notas
EL DOMINGO VERDE LLEGA A ASUNCIÓN – CDE – MARIANO – CONCEPCION.
Desde el domingo 20 de Setiembre en FORTIS en los locales de CDE / Jockey / Mariano / Concepcion vas a encontrar lo mejor de la producción agrícola y artesanal del Paraguay.
El Domingo Verde es un espacio SIN COSTO para los expositores que FORTIS pone a disposición de PYMES y pequeños agricultores independientes. Esto es un beneficio directo para el cliente con precios más bajos y mayor ganancia para los productores.
Frutas, verduras, hortalizas y delicatessen para la semana en un solo lugar y al mejor precio, del productor a tu mesa.Te esperamos para fomentar una alimentación saludable y mover juntos la economía del país.












-
Notas2 semanas hace
AFD batió récords y duplicó sus aprobaciones de créditos para el acceso a la vivienda durante el 2022
-
Notas2 semanas hace
CANINDEYU.Senad realizó allanamientos y detuvo a cuatro personas vinculadas a esquema de lavado de dinero
-
Notas2 semanas hace
Ministro resalta en Foro Internacional las buenas prácticas que se implementan en la agricultura de Paraguay
-
Notas4 días hace
Pizza de polenta y empanada de arveja, entre las recomendaciones del Ministerio de Salud para una dieta equilibrada