Conectate con nosotros

Notas

El presidente Mario Abdo Benitez, estuvo en visita oficial en el departamento de Canindeyú.

Publicado

en

El presidente Mario Abdo Benitez, estuvo en visita oficial en el departamento de Canindeyú. En la agenda cumplida en las ciudades de Salto del Guairá y La Paloma, el primer mandatario inauguró un puesto de salud en el barrio San Pedro de la capital departamental. Así también, recorrió el barrio 8 de Diciembre en donde la MUVH construye 44 viviendas populares, a poco de ser culminadas y entregadas.

La visita incluyó también la firma de convenio de cooperación entre la Itaipú, la municipalidad y la gobernación, para la aceleración y conclusión del proyecto Playa con Costanera de Salto del Guairá para lo cuál, la entidad binacional desembolsará 28 mil millones de guaraníes y la gobernación comprometió un millón de dólares en forma anual, a estos se suma los 40 mil millones que el municipio Salteño destinará este año de su presupuesto de resarcimiento. Luego participó del acto de inauguración de la biblioteca central de la Universidad Nacional de Canindeyú.

Seguidamente el mandatario y su comitiva de ministros, entregó becas a 160 jóvenes y aportes a productores y mujeres emprendedoras del departamento.

La visita de Mario Benitez en Salto del Guairá se cerró con una reunión mantenida con intendentes del departamento, en donde estos plantearon al presidente, ser protagonistas en las grandes decisiones que el ejecutivo pueda tomar respecto a proyectos a ejecutarse en Canindeyú.

Portal de Curuguaty

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias