Conectate con nosotros

Notas

El Salto Cristal está clausurado porque el acceso al sitio fue destruido por vándalos.

Publicado

en

El Salto Cristal está clausurado porque el acceso al sitio fue destruido por vándalos.

A través de sus redes sociales informaron que el atractivo turístico se encuentra actualmente clausurado porque el acceso al sitio fue destruido por vándalos.

Las escaleras, que dan acceso a uno de los mayores atractivos turísticos de nuestro país, fueron cortadas por vándalos, según una publicación de Facebook realizada por Salto Cristal Paraguay.

Asimismo mencionaron que en otra oportunidad algunos escalones fueron quemados. Por ello, la propiedad cerrará sus puertas a los turistas hasta que el acceso sea totalmente reparado por la institución

Este no es el primer acto vandálico que sufre el atractivo, según una denuncia formulada el año pasado por el gerente de campo, Juan Carlos Giménez, un grupo de personas armadas ingresó al predio, el 7 de diciembre de 2018, y destruyeron parte de las escaleras con motosierras y fuego.

Hay un litigio judicial por la propiedad, según explicó el gerente de campo del lugar, en diciembre del año pasado cuando «hombres armados» quemaron algunas escaleras.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias