

Notas
Embarcación de gran porte quedó varada en Pilar
Un transportador de contenedores está varado en la zona Pilar, departamento de Ñeembucú, desde este mediodía debido a la bajante de las aguas del Río Paraguay. Un remolcador está tratando de sacarlo hace hora y media sin mucho éxito.
Cuanto más difícil es la situación, los cargamentos menores hacen el balizado de los pasos críticos al Norte de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, porque el Río Paraguay está en su época de estiaje y se encuentra en su etapa final de la bajante de sus aguas.
Hacia el Norte de la ANNP se encuentra el primer paso crítico, donde en este momento se están poniendo boyas a la izquierda del margen Argentino y a la derecha del margen Paraguayo. La embarcaciones tienen que pasar en medio de esas boyas debido a que es el sitio más profundo y puedan navegar sin dificultad.
En este caso, esta embarcación de gran porte quiso pasar en medio de ambas boyas y quedó varada. LN
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable