Conectate con nosotros

Notas

Emblemas anuncian que bajarán los precios de los combustibles

Publicado

en

Petróleos Paraguayos S.A (Petropar) confirmó la disminución en los precios de todos sus combustibles desde la próxima semana. Ante este anuncio, la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicio (APESA) reconoció que también los emblemas privados deberán hacerlo para no perder clientela.

En el marco de las medidas adoptadas para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria en la economía, el presidente de la petrolera estatal, Denis Lichi, anunció que desde la próxima semana reducirán los precios de los combustibles, pero sin brindar de cuánto será la disminución o la fecha exacta.

En conversación con Radio Nacional del Paraguay, la autoridad de la petrolera estatal indicó que Petropar busca ofrecer a la ciudadanía una oportunidad de movilización más barata, teniendo en cuenta la caída internacional del petróleo.

Luego de este anuncio, Alejandro Guggiari, presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicio (APESA), dijo a la radio 780 AM que también su sector deberá disminuir sus precios, ya que si quedan con precios altos, corren el riesgo de perder clientela.

El representante de los emblemas privados alegó que cualquier reducción o alza de precios debe darse por cuestiones técnicas y no por presiones políticas. A su criterio, se deben tener fórmulas para que las distribuidoras no tengan un almacenamiento exagerado de combustibles. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias