Conectate con nosotros

Notas

Empresarios de Turquía iniciaron misión comercial en el país

Publicado

en

Asunción, IP.- Representantes de unas 15 empresas de Turquía de diferentes sectores iniciaron este lunes una misión comercial en el Paraguay, en donde se reunieron con autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Red de inversiones y Exportaciones (Rediex).

La ministra Liz Cramer recibió a los empresarios quienes llegaron al país a través de la Asociación de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica (Laiged), un organismo que busca impulsar las inversiones turcas en esta región.

El viceministro de Industria, Luis Llamosas, realizó una presentación de las oportunidades que ofrece el Paraguay, como costos competitivos e incentivos fiscales y destacó el interés de los empresarios por llevar a cabo emprendimientos industriales.

La comitiva participó también de una rueda de negocios durante la tarde en el Hotel Sheraton. Arribaron al país empresarios interesados en inversiones en transporte, energías renovables, industria siderúrgica, material de defensa, reciclaje, aceites industriales, clínker, cemento, entre otros.

La misión empresarial está encabezada por el presidente y vicepresidente de la Laiged, con el acompañamiento de la embajadora de Turquía en Paraguay, Armagan Inci Ersoy, al igual que de la Cancillería Nacional, el MIC, Rediex, la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y la Cámara de Empresas Maquiladoras (Cemap).

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias