Conectate con nosotros

Notas

Empresarios taiwaneses ven a Paraguay con potencial de inversión en electromovilidad

Publicado

en

Desde la Embajada de la República de China (Taiwán) informaron que con el fin de establecer importantes alianzas con nuestro país, este martes 12 de julio arribará una delegación compuesta por 11 empresarios taiwaneses que se encuentra realizando una gira de cooperación económica para negocios y oportunidades comerciales con aliados sudamericanos.

La delegación se reunirá con el Ing. Víctor Sánchez, viceministro de Transporte, y su equipo para conversar sobre la implementación de buses eléctricos en horario nocturno a modo de proveer a los usuarios la facilidad de movilizarse en horas de la noche. Con esto se buscará establecer importantes alianzas entre ambas naciones, tras los dos años de pandemia.

Además, los empresarios serán recibidos en las instalaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) con el fin de revisar los avances que existen en el ámbito de las tecnologías de telecomunicación y las vías necesarias para obtener calidad en dicha área.

Igualmente visitarán la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), donde se analizarán las ventajas de inversión que el Paraguay ofrece y los sectores comerciales que se puedan fortalecer con el fin de mantener el importante lazo entre ambos países.

Empresarios taiwaneses se reunirán con el Ing. Víctor Sánchez, viceministro de Transporte, para tratar la implementación de buses eléctricos en horario nocturno. Foto: Gentileza.
Empresarios taiwaneses se reunirán con el Ing. Víctor Sánchez, viceministro de Transporte, para tratar la implementación de buses eléctricos en horario nocturno. Foto: Gentileza.

Miembros de la delegación

Los integrantes de la comitiva son expertos en gestión de tecnología, quienes observarán las posibilidades de negocios que ofrece el mercado paraguayo. Se contará con la presencia de importantes referentes en el rubro de la electromovilidad, como el Sr. Jonathan Ho, presidente de una empresa dedicada a la fabricación y ensamblaje de autobuses eléctricos.

El Sr. Charles Lin, cuya compañía es desarrolladora de tecnologías de almacenamiento y gestión de energía en el mercado global, y también experta en telecomunicaciones, servicios públicos, control de supervisión y adquisición de datos. Así como el Sr. Richard Chen, vicepresidente de una empresa que provee los servicios integrados de telecomunicaciones más grande de Taiwán, con ofertas líderes en paquetes de comunicación fija, comunicación móvil, banda ancha e internet nacional e internacional. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias