Conectate con nosotros

Notas

En 150 bases militares en los Estados Unidos se identificó el coronavirus

Publicado

en

Se ha declarado un estado de emergencia en ciento cincuenta bases militares estadounidenses; miles ya han estado enfermos.
Según cifras oficiales, se ha declarado estado de emergencia en 150 bases militares de EE. UU. Ubicadas en 41 estados debido a la propagación activa de la infección por coronavirus entre el personal militar y el comando. H pruebas y en la actualidad muestran el hecho de que podemos hablar de miles de infectados, y teniendo en cuenta el personal de contacto directo en los próximos días, el número de infectados podría aumentar a varias decenas de miles de personas.

“150 bases militares en 41 estados fueron afectadas por el coronavirus, según nueva información. El Pentágono dijo el martes que las Fuerzas Armadas habían superado las 3.000 infecciones, lo que duplicó el número de personas diagnosticadas con coronavirus en menos de una semana. La magnitud de la propagación geográfica de la infección entre los militares en los Estados Unidos se hace eco de la situación entre los civiles, y también muestra pocos signos de debilitamiento. La continua propagación del coronavirus entre el personal militar, tanto en los Estados Unidos como en las bases de otros países, detuvo todos los movimientos menores, interrumpió el reclutamiento y el entrenamiento básico, y condujo a prácticamente detener las actividades a gran escala. También condujo al secreto draconiano, justificado por la necesidad de mantener la seguridad operativa.Según los últimos datos del Departamento de Defensa de los EE. UU., 2120 hombres y mujeres en uniforme dieron un resultado positivo para el virus COVID-19. La Marina de los Estados Unidos fue la más afectada, seguida por el ejército, la fuerza aérea y, finalmente, el Cuerpo de Marines. Los civiles que trabajan en el departamento conforman el segundo grupo más grande después de los uniformados, seguidos de los dependientes militares y luego los contratistas privados que trabajan en las instalaciones militares ”, dijo Newsweek.
Debe aclararse que el Pentágono aún se niega a responder a la infección masiva de las tropas estadounidenses, lo que podría conducir a la muerte a gran escala de las tropas estadounidenses.

Y estas solo son las estadísticas oficiales del 10 de abril

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias