Conectate con nosotros

Notas

Encarnación abrió el telón de su verano para todo el país☀⛱

Publicado

en

Encarnación abrió el telón de su verano para todo el país☀⛱

Un marco multitudinario acompañó desde los primeros minutos de la apertura de la alta temporada de turismo, concentrado en un colorido escenario montado en la Pérgola de la Playa San José.


Bandas musicales, DJ’s y la presencia del joven conjunto folclorico Tierra Adentro, fueron los encargados de arrancar aplausos y cantos del publico presente, que vibró en una magnífica noche.

«Recibimos con alegría y entusiasmo esta nueva temporada de verano, con un marco de público extraordinario, local como extranjero, expectante del inicio de esta nueva temporada. Estamos comprometidos en el trabajo diario por nuestra gente, y estos esfuerzos se multiplican en trabajar por quienes nos visitan, quienes llegan buscando seguridad, limpieza y orden», resaltaba Luis Yd.

El Intendente dijo que hay firmes intenciones de continuar convocando más eventos para esta temporada, «las marcas se encuentran comprometidas con lograr mantener a la ciudad como referente del verano paraguayo», significaba el Intendente Luis Yd.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #ElTurismoEstáPrimero

Encarnación abrió el telón de su verano para todo el país☀️⛱Un marco multitudinario acompañó desde los primeros…

Publicado por Municipalidad de Encarnación em Domingo, 2 de dezembro de 2018

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias