

Notas
Evalúan participación de empresas paraguayas en importante evento de Brasil
Agencia IP.- El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Enrique Franco, recibió a representantes de empresas nacionales que participaron en la feria APAS Show 2023, celebrada en mayo en la ciudad de San Pablo, Brasil. En la oportunidad, hicieron una evaluación de la presencia paraguaya en el evento.
Los diferentes representantes comentaron sus experiencias en la muestra de la que se rescató un balance positivo, destacando y agradeciendo la coordinación ejercida desde el Consulado General del Paraguay en la ciudad de San Pablo.
El Paraguay participó por primera vez con representantes empresariales nacionales en el evento y se espera tener una mayor presencia en las próximas ediciones por los resultados importantes que se tuvieron en la concreción de negocios.
Las empresas que formaron parte de esta edición son: Upisa, Iris Productos de Limpieza, Frutika, Indega, Madre Empaques, Cavallaro Aseo, Wembé, Fortín, Fit & Chill y Amandau, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
De la reunión participaron también el cónsul general de Paraguay en San Pablo, embajador Luis Fernando Ávalos, el consejero Santiago Sánchez Blasser, director de Comercio Exterior e Inversiones; el segundo secretario Eduardo Zelaya, jefe de Inteligencia de Mercados, Promoción Comercial e Inversiones; el tercer secretario José Aguayo y la tercera secretaria Camila Salcedo.
-
Nacionales2 semanas hace
Cinco países de la región dan espalda a candidatura de Paraguay y anuncian apoyo a Surinam para liderar OEA
-
Internacionales4 días hace
Ex presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, arrestado por su sangrienta guerra contra el narcotráfico
-
Nacionales1 semana hace
ESCÁNDALO EN SALTO DEL GUAIRÁ: MUNICIPALIDAD NEGOCIA ESPACIOS PÚBLICOS Y PLACAS PUBLICITARIAS INUNDAN LA RUTA INTERNACIONAL
-
Nacionales1 semana hace
Mercado de los Estados Unidos escala a la tercera posición del ranking de países destino de la carne paraguaya