Conectate con nosotros

Notas

Excronista de TV sin laburo, hace planteras recicladas para vender

Publicado

en

.

Vivi Insfrán, además de periodista, es amante de las manualidades.

La hasta hace poco cronista de noticiero, la periodista Vivi Insfrán, presentó recientemente su nueva faceta de fabricante de planteras mientras aguarda por una buena oferta laboral, puesto que hace poco quedó sin trabajo en los medios.

“Hace un mes que estoy sin trabajo, no me renovaron el contrato. Tengo vacaciones indefinidas”, empezó explicando la periodista sobre su sitú. La misma aprovecha ahora su tiempo en lo que le gusta y mucho, las manualidades, que la llevó a aprender a crear unas llamativas planteras.

“Vi unas muestras en redes, lo intenté y salieron muy bien para ser la primera vez. Son de plástico del envase de ayudín, las pinto en distintos diseños y quedan muy llamativas. Las hice solo para mi jardín, no los vendo pero si hay pedidos con gusto lo haría”, continuó diciendo.

Por de pronto sus trabajos son para su hogar, pero tomaría pedidos si surgen.

Sobre las manualidades, Vivi acotó que son ideales, pues despejan su mente. “Me gustan las manualidades para despejar mi mente. Además en mi familia hacíamos sombrero de karanda’y y pantallas y superó mis expectativas”, finalizó. CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias