Conectate con nosotros

Notas

Expo Máquinas se extiende hasta las 22:00 horas de este domingo 26 de agosto

Publicado

en

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) y la empresa Paraguay Film S.R.L llevan a cabo la 2ª Expo Máquinas, que se extenderá hasta el domingo 26 de agosto, en el predio de 8 hectáreas entre las Avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Es importante mencionar que, el horario para el público durante el sábado 25 y domingo 26 el horario será de 10h00 a 21h00, mientras que las entradas pueden adquirirse en locales de la Red UTS a 10.000 guaraníes, expresó el Ing. Guillermo Barrail, miembro de la directiva de Capaco.

Este año, el principal desafío es superar a la primera edición de la Expo, que recibió a 3.500 asistentes, y un total de 270 máquinas expuestas, que significaron un valor de 40 millones de dólares. Mientras que, en lo que respecta a ruedas de negocios, el año pasado se concretaron 8 millones de dólares en ventas, añadió.

Asimismo, subrayó que el evento apunta a convertirse en una de las principales exposiciones de la región, estando al nivel de los eventos que se realizan generalmente en países como Argentina y Brasil.

Las pruebas dinámicas representan el atractivo especial, porque los interesados y el público en general pueden observar cómo funcionan las máquinas, y comprobar que van a cumplir de manera correcta con el objetivo para el que se adquieren. Además, hay charlas aprender sobre las mismas en todos los horarios, explicó Jazmín Ferreira, organizadora del evento.

En ese sentido, los organizadores expresaron 40 empresas se encuentran participando y exponiendo aproximadamente 400 máquinas. “Las mismas representan a las principales marcas que se encuentran disponibles en el mercado”, señaló Ferreira.

Por otra parte, destacó la rueda de empleos que se realizó este viernes, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), donde varias empresas ofrecieron más de 500 vacancias, principalmente se buscan personas para cubrir los puestos de choferes de maquinarias pesadas, operarios de maquinarias de construcción, entre otros.
http://economiavirtual.com.py

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias