Conectate con nosotros

Notas

Expo vivienda & el salón del mueble se realizará del 19 al 20 de octubre

Publicado

en

La empresa Market Comunicaciones, este jueves 04 de octubre a partir de las 10:30, tiene previsto llevar a cabo el lanzamiento oficial de la 10ª Edición de EXPO VIVIENDA & EL SALÓN DEL MUEBLE 2018. El acto tendrá lugar en el foyer principal del Salón Bicentenario del Paseo La Galería (Piso 9 de la Torre 1), escenario donde este año se desarrollará la feria inmobiliaria más importante del año. Cabe destacar que este evento se constituye en el lugar indicado para interesados en adquirir una propiedad, familias que buscan ampliar o equipar, inversores de bienes raíces, profesionales de la construcción y el público que busca contactar con diseñadores de interiores y exteriores. Además, otro pilar que destaca a la expo son las conferencias y charlas de capacitaciones dictadas por renombrados expertos del área.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda; bancos; financieras; cooperativas; aseguradoras; entre otros. Esta nueva edición se desarrollará en el salón de eventos del Paseo La Galería, un escenario más amplio y moderno, con 1800 metros de exposición y que espera más de 3000 visitantes .Otro importante detalle, reunirá a más de 4000 propiedades en todo el país, que incluyen dúplex, departamentos, casas, edificios, barrios cerrados, el equipamiento de mobiliario y su financiación.

En el acto de lanzamiento, el director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez, dará a conocer los últimos detalles sobre la programación de conferencias que se desarrollarán en forma paralela a la exposición. También se contará con la presencia de representantes de las empresas expositoras e invitados especiales.

Auspician: Banco Familiar, BNF, Copacons, Fortaleza, Petra Urbana, RE/MAX, CorAr, Grupo Barcelona, Financiera Solar, Super Espuma, La Providencia, Constructora Benítez Bittar, MYM Emprendimientos, CCP, Casarino, Nuevo Concepto, Paraguay Welfare S.A., ARQUITECTONICA, Salinas & Asociados, PERFORAGUA, CALISTA, Waltart, Wave Tower, ALTAMIRA, Materassi, HAUSE.
EXPO VIVIENDA & EL SALÓN DEL MUEBLE 2018 se realizará del 19 al 20 de octubre del corriente año en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.
economiavirtual

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias