Notas
Falleció Elisa Ruiz Díaz, embajadora paraguaya ante la OEA
La embajadora paraguaya ante la Organización de Estados Americano (OEA), Elisa Ruiz Díaz, falleció en la fecha de acuerdo a fuentes cercanas a su familia. Asumió el pasado 6 de abril del presente año la presidencia del Consejo Permanente de los Estados Americanos.
Al respecto varios referentes diplomáticos como, por ejemplo, Eladio Loizaga, quién ocupó el cargo de ministro de Relaciones Exteriores en el anterior periodo, expresó sus condolencias a través de su cuenta personal en la red social Twitter.
“Con gran dolor recibí la noticia de que la Embajadora falleció esta tarde. Gran madre colorada, diplomática de alto nivel, patriota y amiga sincera. Te vamos a extrañar siempre y que Dios te reciba con mucha paz”, indicó.
-
Nacionales5 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas2 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas6 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas3 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región