

Notas
Focem desembolsará recursos para mejorar conectividad vial del departamento de San Pedro
Agencia IP.- El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que el Gobierno recibirá el segundo desembolso de Focem, destinado al proyecto para mejorar la conectividad física del departamento de San Pedro.
En ese contexto, la Cancillería anunció que la Secretaría del Mercosur ha iniciado las gestiones para la realización del segundo desembolso de USD 9.306.677 del proyecto “Mejoras en la conectividad física del departamento de San Pedro”, financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem).
Esta transferencia se da como resultado del cumplimiento por parte del Paraguay de las condiciones previas requeridas para su otorgamiento, y permitirá el avance de las obras del proyecto conforme al cronograma establecido.
El proyecto de “Mejoras de la conectividad física del departamento de San Pedro” apunta a mejorar la conectividad física de la zona noroeste del departamento de San Pedro y la zona sureste del departamento de Concepción, a través de la construcción y rehabilitación de 150 kilómetros de ruta.
Esta iniciativa vial contribuir con el desarrollo socioeconómico de la región y dinamizará a su vez, las economías regionales.
-
Notas2 semanas hace
Orgullo paraguayo en EE. UU.: compatriota que lideró proyecto con la NASA se gradúa en la Universidad Wichita State
-
Nacionales4 días hace
Informe revela que solo el 50% de las carreras de medicina habilitadas tienen acreditación de calidad
-
Notas2 semanas hace
Celebran la “Conmemoración Mundial del Síndrome de Williams” : la deleción que deja sin filtro al corazón
-
Notas5 días hace
Por qué la conexión entre el intestino y el cerebro es tan importante para nuestra salud (y cómo podemos mejorarla)