Notas
FTC se moviliza ante supuesto nuevo caso de secuestro

La Fuerza de Tarea Conjunta se moviliza en la tarde de este viernes ante el rumor de un nuevo caso de secuestro en el Departamento de San Pedro. La zona sería la misma de donde fue llevado en su momento el colono Franz Wiebe, quien recuperó su libertad luego de 214 días.
El hecho sucedió en inmediaciones de la estancia Lucipar, en la colonia La Yeya, distrito de Santa Rosa del Aguaray. Foto: Carlos Aquino.
Informaciones preliminares señalan que un colono de nombre Bernhard Blatz, de 22 años, habría sido secuestrado en la tarde de este viernes en inmediaciones de la estancia Lucipar, en la colonia La Yeya, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
PUBLICIDAD:
ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
«LILIAN MERCEDES»
SANTA ROSA DEL AGUARAY
-
Notas6 días hace
Desvinculan a presentadora del SNT y C9N Violeta González
-
Empresarial1 semana hace
Chilenos están prestos para invertir en Paraguay por contar con grandes recursos hídricos y energéticos
-
Notas2 semanas hace
La agroindustria y manufactura crecieron un 7% y lograron exportar por más de USD 5.200 millones en el 2022
-
Notas1 semana hace
Cáncer de próstata: los cinco indicios de la enfermedad