

Notas
Funcionarios de Salud Pública podrán acceder a créditos de compra de deuda del BNF
Asunción, IP.- Los funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social podrán postularse para acceder al crédito de compra de deudas con que cuenta el Banco Nacional de Fomento (BNF). Los mismos podrán contar con condiciones muchos más favorables con tasas diferencias de acuerdo al plazo que elijan.
Mediante un acuerdo firmado hoy entre el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y el presidente del BNF Carlos Florentín, los funcionarios nombrados y contratados de la cartera sanitaria podrán acceder al crédito de compra de deuda de la banca del Estado.
El convenio busca generar un saneamiento en la economía de los funcionarios y contratados de la mencionada institución, que hayan contraído deudas con instituciones financieras y casas comerciales en general y cuyas cuotas de préstamos actualmente consuman casi el total o el total de sus remuneraciones.
La compra permitirá consolidar todas las deudas de los beneficiarios, incluyendo las asumidas con el BNF, para realizar la restructuración de las deudas de tal manera que el beneficiario honre sus obligaciones, y perciba un saldo suficiente para sus gastos cotidianos, mediante la concesión de un mayor plazo y unas tasas de interés más baja.
Los funcionarios interesados accederán a toda la información correspondiente a través de su institución, mediante charlas realizadas por profesionales del Banco, folletos informativos, comunicándose al call center del BNF (021) 413 9000, escribiendo sus consultas a [email protected] o acercándose a los sucursales del BNF.
-
Notas6 días hace
Desvinculan a presentadora del SNT y C9N Violeta González
-
Empresarial7 días hace
Chilenos están prestos para invertir en Paraguay por contar con grandes recursos hídricos y energéticos
-
Notas2 semanas hace
La agroindustria y manufactura crecieron un 7% y lograron exportar por más de USD 5.200 millones en el 2022
-
Notas1 semana hace
Cáncer de próstata: los cinco indicios de la enfermedad