Conectate con nosotros

Notas

Ganadera Sofía cerró exitosamente 1er remate online de reproductores

Publicado

en

La Ganadera Sofía, en su afán de facilitar las herramientas más innovadoras del mercado para sus potenciales com­pradores, llevó a cabo exi­tosamente su primera expe­riencia en remate online de reproductores.

“Estamos más que satis­fechos por ser la primera experiencia en llevar a cabo un remate online. Es una innovación que estamos introduciendo en el rubro de remates en la venta de ani­males reproductores. Con esta plataforma facilitamos al comprador la adquisición de los animales de su prefe­rencia desde la comodidad de su residencia, estancia u oficina”, manifestó Remigio Villamayor, gerente de Gana­dera Sofía.

Remigio Villamayor.
Remigio Villamayor.

Señaló que todos los lotes que estuvieron en puja fue­ron de excelente calidad y genética. “La venta en línea otorga transparencia, pero a la vez cuenta con todo el res­paldo y confianza que trans­mite Ganadera Sofía. Estamos buscando fomentar una nueva forma de venta dejando de lado la tradicional que se realiza normalmente en Asunción y Mariano Roque Alonso”.

La feria en línea estuvo dis­ponible desde el 22 de agosto y los interesados podían ver cada lote que estaba siendo ofertado. En total fueron 57 lotes de toros reproductores y 4 equinos criollos.

“El movimiento que tuvimos fue permanente por lo que podemos catalogar de exitosa esta primera experiencia. Los interesados solo debie­ron ingresar a la web www.rematesofia.com.py, regis­trar sus datos y acceder a los lotes para pujar por los mis­mos. Entre los reproductores que estuvieron en el remate se encontraban el gran campeón angus de la Expo de Mariano Roque Alonso de este año y otros varios ejemplares de gran calidad de la raza bran­gus, polled hereford, braford y hereford, así como equinos criollos”, detalló.

Acotó que la gran mayo­ría fueron pujados pero los resultados finales ten­drán este fin de semana. “La próxima feria online sería en otoño del 2020 teniendo en cuenta que este sería el último de este año. Hemos tenido buenos resultados en este 2019 a pesar de la rece­sión que tenemos en la eco­nomía”, aseveró Villamayor. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias