Conectate con nosotros

Notas

Gobierno Nacional completa la entrega de 50 viviendas sociales en San Miguel, Misiones

Publicado

en

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, encabezó esta mañana la entrega del último lote de 50 viviendas sociales entregadas en la ciudad de San Miguel, Misiones; por parte del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, con recursos del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVIS). Más del 90% de las familias beneficiadas en esta ocasión, estan lideradas por mujeres jefas de hogar.

La inauguración oficial de las viviendas, que en este último tramo benefició a unas 15 familias, lideradas en su mayoría por mujeres jefas de hogas, contó con la presencia del Ministro del MUVH, Dany Durand y autoridades departamentales de Misiones.

Este grupo de viviendas forma parte del primer lote de 35 inauguradas en octubre del año pasado, y en cuya ocasión el jefe de Estado había prometido otras 15 unidades familiares más.

Las obras corresponden a los pobladores organizados en la comisión “Che Rogarâ Teete” de la ciudad de San Miguel, Misiones y demandó una inversión total de Gs. 1.109.000.704, a cargo de la empresa TL Ingeniería.

Las viviendas sociales están equipadas con dormitorio, sala, cocina comedor y área de limpieza.

1000 SUBSIDIOS HABITACIONALES DEL FONAVIS EN 2019

El año pasado el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat entregó más de 1000 subsidios habitacionales a familias de 8 departamentos que tendrán acceso a una vivienda diga mediante los recursos del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVIS).

Según el detalle, los subsidios se distribuyen en los Departamentos de Misiones, Caaguazú, Itapúa, Central, Pdte Hayes, Alto Paraná, San Pedro y Caazapá. Los Distritos beneficiados son Ayolas, Ypane, Coronel Oviedo, Luque, Tomás Romero Pereira, Gral Delgado, Capiatá, Villa Hayes, Itakyry, Hernandarias, Raúl Arsenio Oviedo, Lambaré, Gral Resquín, Ñemby, R.I 3 Corrales, Gral. Morínigo, Itauguá, Abaí y Simón Bolivar.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias