Conectate con nosotros

Notas

Hot Sale: Buscan seguir potenciando creciente hábito de compra online en Paraguay

Publicado

en

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizará la Segunda Edición del Hot Sale en Paraguay, la campaña de ventas online más grande del país que reunirá a las mejores empresas de venta y servicios online, a realizarse del 4 al 6 de Julio.

Cabe destacar que el Hot Sale es una iniciativa digital organizada por la Capace para desarrollar e impulsar el comercio electrónico en Paraguay, ofrecer a los compradores online una fiesta de descuentos y darles a las tiendas participantes exposición en el mercado, visitas, nuevos clientes y ventas. 

Según estadísticas de un reciente estudio de mercado sobre hábitos del consumidor de eCommerce, señala que más de la mitad de la población paraguaya opta por las compras online, un 74% ha realizado una compra online en los últimos 12 meses. 

El ecommerce en Paraguay avanzó a pasos agigantados tras la pandemia, teniendo en cuenta que muchas empresas, comercios y servicios utilizaron los medios digitales para ofertar sus productos, expresa un reciente estudio hecho por la Capace. 

La Capace tiene como objetivo difundir la ley de comercio electrónico, promover las buenas prácticas que protegen al consumidor, ayudando así a generar más confianza y potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en el rubro de las ventas electrónicas. 

A través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo. 

En la actualidad tener una tienda online también es ofrecer comodidad y seguridad para los clientes, quienes pueden acceder a los productos desde sus hogares u oficinas. 

Hot Sale es la oportunidad que muchos estaban esperando para hacer sus compras por internet. ¡Toda la variedad de artículos y al mejor precio, a unos pocos clics de distancia! Del 4 al 6 de Julio, ingresá a www.hotsale.com.py y encontrá las mejores tiendas con descuentos online imperdibles. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias