Conectate con nosotros

Notas

Hoy llegan los restos de Leidy Luna Villalba

Publicado

en

Los restos mortales de Leidy Luna Villalba llegarán hoy a Paraguay desde Estados Uni­dos. La joven de 23 años, que soñaba ser una profesional de blanco, fue una de las víc­timas entre los 6 paraguayos en el derrumbe del edificio Champlain Towers South en Miami-Dade, el 24 de junio pasado.

El hermano de Leidy, Richard Luna, confirmó para la radio 1020 AM que, aproximadamente, a la 1:00 de hoy martes salía el vuelo que trasladaba el cuerpo de su hermana, por lo que lle­garía a Paraguay en horas de la tarde. Una vez en suelo paraguayo, el cuerpo de Leidy será trasladado a su ciudad natal, Eugenio A. Garay, en el departamento de Guairá.

“Estamos preparando todo para recibirle mañana (por hoy) y el entierro será el miércoles”, adelantó Richard Luna. Igualmente, contó que su madre Juana Villalba y su prima Lourdes Luna regre­sarán al país con el féretro de la joven. Ambas viajaron a Miami el pasado 3 de julio para acompañar el trabajo de búsqueda y rescate de las víctimas de la tragedia. El hallazgo del cuerpo de la joven fue confirmado por el canciller Euclides Acevedo el pasado 9 de julio.

hoy.com.py

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias